Profesores

La escuela dirigida por Marco Gosálvez, actor y productor, cuenta con un equipo de profesores que abarcan todas las disciplinas dentro de las artes escénicas, con el fin de formar a artistas completos y versátiles.

De izquierda a derecha en la fotografía:

Mireia Gosálvez, compositora y técnico profesional de música por el Conservatorio de Mutxamel en la especialidad de piano, impartirá la formación básica en lenguaje musical.

Mª Carmen Cuenca, actriz Diplomada en artes escénicas por el Centro Universitario de artes TAI de Madrid, encabezará la sección de teatro de la escuela.

Matilde Albert, Máster Universitario en Estudios Avanzados de teatro por la UNIR en la especialidad de Dirección Escénica colaborará en la formación y montajes teatrales.

Marco Gosálvez, actor Experto Universitario en Arte dramático por la Universidad de Alicante, impartirá cursos de interpretación ante la cámara. 

Herminia Ripoll, teatro-terapeuta y presidenta del coro de cámara Oscar Esplá, colaborará en la preparación vocal y formación de canto.

Andrés Romero, editor y compositor de VFX/ CGI impartirá la formación de dirección y guión cinematográfico.

Silvia Sánchez, actriz y bailarina titulada Máster en Arte Dramático Aplicado por la Universidad de Alicante, liderará la formación en teatro musical, con la colaboración de Kiko Giner en danza contemporánea.